Untitled Document




Preguntas y Respuestas Entrar a la subasta Quiero inscribirme ¿Cómo subastar?

Subastas de ABA Seguros

Antes de Subastar, toma en cuenta lo siguiente:


1.- Es Necesario Reconfirmar todas las ofertas telefónicamente antes de finalizar la subasta, de lo contrario serán canceladas.
Si eres el ganador o primer seguidor de las subastas, es necesario que confirmes tu oferta telefónicamente máximo 10 minutos después de que termine la subasta. Comunícate a los teléfonos: 01(55) 2474-2525 del Departamento de Servicio a Clientes de MercadoLibre.

2.- Toda oferta que realices es un compromiso de compra tanto con ABA Seguros S.A. como con
MercadoLibre S.A. de C.V.
Esto se estipula en el contrato, el que aceptas cuando te inscribes, en el punto 6 "Obligaciones del Comprador" dice: "El usuario que haya realizado la oferta más alta quedará obligado a cumplir con la misma, en las formas y condiciones que haya fijado el usuario vendedor...".

3.- Estas subastas son exclusivas para los usuarios que residan en México.
Recuerda que: ABA Seguros S.A. puede obligar al Participante Ganador a completar la compraventa, en términos de lo establecido en los artículos:

1803 y 1805 del Código Civil para el Distrito Federal vigente, en virtud de que es consentimiento expreso aquel que se manifiesta por medios electrónicos, y debido a que en toda propuesta y aceptación hecha por medios electrónicos no se requiere de estipulación previa entre los contratantes para que surta plenos efectos legales.

INFORMACION IMPORTANTE
A todos los usuarios interesados en subastar, sólo es posible facturar los vehículos subastados con los datos de la persona que
este dada de alta en MercadoLibre, por lo tanto les pedimos actualizar o completar sus datos para poder facturar en caso de resultar ganadores.

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES DECLARO QUE HE LEIDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. DESEO INGRESAR A LA SUBASTA