Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
WALVOR...(33)
compró Remate de Blackberry Storm 9500 Nue...$3099.99
"ISE EL DEPOSITO Y EL VENDEDOR PROMETIO 20 DIAS AVILES NO RESPONDIO NINGUN MENSAJE Y SE KEDO CON EL EFECTIVO NO SE RECOMIENDA!!! LASTIMA DE PERSONA ..SUERTE!"
NENOCALD...(24)
compró Teclado Original NEXTEL 8350 DEJA N...$199.99
"Lamentablemente el vendedor tuvo problemas con su embarque y a mi ya me urge el equipo, recomendable lastima por el incidente. Tal ves en otra oportunidad."
ARGUDIN...(1)
compró Marco Colo Rojo VINO ORIGINAL STORM...
"LO SIENTO MUCHO ALGUIEN TE OFERTO YO NO LO ISE LA VERDAD I PS SI TE DAS CUENTA TODAS MIS CALIFICACIONES SON 100% REALES PERO NIMODO ESTO PASO ESPERO UN CAMBIO"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información