Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Me envió un disco duro diferente al solicitado. Se negó a pagar el envío para su reemplazo. Actitud grosera para llegar a un acuerdo. ML ya está enterado."
"No tenia el producto, y quedo de llamarme 3 dias despues para ratificarme la existencia, no lo ha hecho, trate de communicarme por telefono y no lo encontre."
"Envio de impresora en mal estado, no funcionaba; Era muy difícil ponerse en contacto con ellos, Me hicieron pagar gastos de envio prometiendo reembolsar y no"
"El vendedor no quiso cumplir con las políticas insistiendo en venderme uno de sus productos de forma directa para así evitar pagar la comisión a Mercado Libre"
"El vendedor no envio el articulo y supero el plazo que tenia para hacerlo. No puedo esperar mas de lo contrario el pago por Mercado Pago se liberara. Lo siento."
ARRL...(1)
compró Monitor LG CRT 17'' T730SHAK Pantal...$989.00
"Oferte por q ofrece un quemador LG, Me comenta q no tiene q si me puede Mandar un LITE ON, me lo manda i me llega un ARION i para akabarla no sirve. MALISIMO !!"
MURILLO3...(16)
compró MP3+ Player Mini 2GB Tipo SHUFFLE R...$259.00
"es de muy mala calidad y por la garantia te cobra 60 pesos si segun el no tiene nada,hace parecer por alguien responsable y despues te envia cosas que no sirven"
"Transaccion y tiempos de entrega perfecto, pero me enviaron un producto diferente al de la foto, eso me parece muy mal, no volvere a comprar con este vendedor"
"No tiene seriedad en su venta, ya que la pagina muestra un inventario de aticulo y no es correcto. Ya que le pague mi compara al dia siguiente no me mando el p"
MANUEL120...(-1)
compró Mini Western Digital Passport 250GB...$1469.00
"ANUNCIAN ARTICULO QUE NO TIENEN. ENVIA OTRO PEOR. ME MANDAN UNO MEJOR. PERO ME COSTO MUCHO EL ENVIO. NO TIENEN TELEFONO PARA COMUNICARSE DE FORMA RAPIDA :( "
"LA VERADD PENSE QUE PODIA COMPRAR POR ESTE MEDIO Y DESCONOZCO LAS CAUSAS POR LAS CUALES EL ARTICULO NOSE ME ENVIO PERO ESO SI QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD."
WEN...(2)
compró Home Theater CREATIVE INSPIRE T6100...$1149.00
"El producto no era compatible con el SO que anuncian en mercado libre; ya con el producto en mi poder me pasaron un link para actualizar el controlador... malo"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.