Reputación de: MULTI COMPRAS
Miembro desde: 15/12/2006
Ubicación: Distrito Federal, DISTRITO FEDERAL
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
7058
Concretadas
78%
Canceladas
22%
 
Calificaciones
 
Positivas
98%
Neutrales
1%
Negativas
1%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
14191 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 126-150 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Vendedor muy amable & exelente producto,muy recomendable"
"el producto aun no me llega por los de Correos pero en cuanto al vendedor buena atencion, ambilidad y responde rapido. excelente"
"Todo en orden, rápida y amable atención. Muy recomendable :D"
"Excelente atencion y servicio, ampliamente recomendable"
"Nunca se comunico el proveedor."
"excelente vendedor, muy atentos y el producto me llego al dia siguiente, lo recomiendo ampliamente."
"Buen vendedor, recomendable al 100%"
"Ya pague con tarjeta de credito y se vio reflejada en mi estado de cuenta y el dishidratador no me ha llegado a mi domicilio No se que paso,??"
"Vendedor confiable y muy puntual, ampliamente recomendable"
"Al vendedor se le agotó el producto, sin embargo siempre tuvo buena comunicación y atención"
"Excelente, buen servicio y puntualidad; lo recomiendo"
"Excelente vendedor, lo recomiendo, puntualidad y buen servicio"
"Decidí contactar otro proveedor del mismo producto la atención del vendedor fue impecable, gracias. "
"Excelente vendedor muy recomendable "
"PAGE AL DIA SIGUIENTE Y TARDO CASI UNA SEMANA PERO ME LLEGO TODO MUY BIEN BUEN PRODUCTO "
"MUY BUENA ATENCION, RECOMIENDO UNA LLAMADITA"
"muy buen vendedor, muy atento y confiable me llego el producto en tiempo y forma... muchas gracias"
"Muy a tiempo y en buen estado"
"EXCELENTE VENDEDORA... ESTOY MUY SATISFECHA CON EL PRODUCTO Y LA ATENCION BRINDADA.GRACIAS POR TODO. LA RECOMIENDO."
"Por causas de fuerza mayor no pude concretar el pago, una disculpa"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información