Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"no cumple con lo anunciado me llego mi estereo abierto sin la caja para guardar la caratula, sin los tweeters y sin factura el envio lo hizo despues de 15 dias "
"ENVIO EL PRODUCTO PERO MAS DE 1 SEMANA DESPUES, Y LO QUE ME MOLESTO ES QUE NO DIO LA CARA PARA AVISAR QUE SE RETRASARIA. EL ARTICULO BIEN, EL VENDEDOR MAL."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información