Reputación de: MEGASTOREMX
Miembro desde: 28/09/2003
Ubicación: ESTADO DE MEXICO, MÉXICO
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
2263
Concretadas
51%
Canceladas
49%
 
Calificaciones
 
Positivas
93%
Neutrales
4%
Negativas
3%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
5996 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 305 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Producto en malas condiciones INCOMPLETO solo trae DVD "
"Pesimo servicio, tube que contactar a mercadolbre para que me enviaran mi producto."
"el vendedor me pide datos que solo obtengo cuando ya deposite y no por que ise el pago por mercado pago i asi no emm aparte los numeros que da no son"
"pesimo , tardan demasiado en el envio. compre un estereo que me salio defectuoso me exigen una nota de venta para la garantia, la cual no me la mandaron"
"no cumple con lo anunciado me llego mi estereo abierto sin la caja para guardar la caratula, sin los tweeters y sin factura el envio lo hizo despues de 15 dias "
"es irresponsoble pase asus oficinas y las caracteristicas del equipo eran diferentes alas publicadas "
"ENVIO EL PRODUCTO PERO MAS DE 1 SEMANA DESPUES, Y LO QUE ME MOLESTO ES QUE NO DIO LA CARA PARA AVISAR QUE SE RETRASARIA. EL ARTICULO BIEN, EL VENDEDOR MAL."
"PESIMO VENDEDOR! El producto anunciado no fue el que me entregaron y eso que pregunte con anterioridad que modelo se me entrgaria!! 10 dias y no devuelven mi $"
"MIREN LO PRIMERO SE ME HACE POCA SERIEDAD, NOS ABIA DADO # DE GUIA Y NUNCA TUBO EL PRODUCTO PARA ENVIARLO AHORA SALE QUE ESCOJA OTRA COSA ASI NO SE VALE OK"
"Producto de menor capacidad que lo anunciado. Hasta la caja indica características muy diferentes a su anuncio. Es irresponsable e ilegal hacer eso."
Réplica: Las especifiaciones son las que el fabricante proporciona, no engañamos a nadie, ademas tiene la opcion de cambio si lo cree pertinente.
"Obtuve el producto despues de 8 dias despues (pese que yo al dia siguiente hice mi deposito ) y me dieron largas en cuestion a la llegada del producto a stock."
"Usuario de ML piensalo dos veces antes de hacer negocios con este vendedor, te mandan las cosas incompletas, no lo recomiendo. "
Réplica: Se le dieron las opciones para garantia o cambio en caso de alguna imperfeccion del producto, espero reconsidere su calificacion.
"PESIMO, DURARON 2 SEMANAS PARA QUE ME ENVIARAN EL PRODUCTO, ME FALTARON LOS TWITERS Y NUNCA ME LOS MANDARON, SI COMPRAN AQUI SE VAN A ARREPENTIR, NO LES MIENTO."
Réplica: Muy desesperado, no tardo mas de 5 dias HABILES, bien feliz con su estereo y asi otorgo calificacion negativa, muy mal.
"nunca se comunico se cambiara cuando mande datos para la venta"
Réplica: SE HAN ENVIADO VARIOS CORREOS SIN OBTENER RESPUESTA
"NO ME GUSTO QUE TARDARA 7 DIAS PARA HACER EL ENVIO MAS LO QUE TARDA PAQUETERIA CUANDO SE DEPOSITO INMEDIATAMENTE, ESPERO QUE EN UN FUTURO NO SE REPITA"
Réplica: EL ENVIO SE REALIZO EN TIEMPO Y FORMA, DE ACUERDO A LAS POLITICAS ESTABLECIDAS
" Mala atención (teléfono no contestan) 2 Envio retrasado(compre 14-08-09 recibi 26-08-09) 3 Desinteresado 4 Falta de seriedad 5 Mala coordinación NO RECOMIENDO"
Réplica: EL PRODUCTO SE ENVÍO EN TIEMPO Y FORMA SIEMPRE DANDO ATENCION AL CLIENTE
"El usuario tardo 15 dias en entregarme el articulo, el cable usb que me dio no sirve, no recomendado si quieren entrega personal, pesimo trato."
Réplica: EL ADAPTADOR FUNCIONA TAL Y COMO SE DESCRIBE, LA CALIFICACION ES INJUSTA
"EL PRODUCTO ME LLEGO DANAÑADO, ES DECIR LA PANTALLA ESTABA QUEBRADA.... SEGUN ESTA EN TRAMITE CON LA PAQUETERIA EL COBRO DEL SEGURO...."
Réplica: EL PRODUCTO SE ENVIÓ CORRECTAMENTE, EN PROCESO CON LA PAQUETERIA
"El paquete llego una semana y media despues del deposito, page por envio express y me mandaron por terrestre "
"PESIMO, SE TARDO MAS DE UNA SEMANA PARA PODER CONFIRMAR EL PAGO. "
Réplica: hubo retrasos con los envios por el cambio de oficinas que tuvimos, espero pueda comprender nuestra situacion y haga el cambio de la calificacion.
IVAMON...(2) compró Control para Volante Pioneer CD-SR1...$270.00
"Muy mal servicio, debido a que mi equipo tardo mas de 10 Dias en llegarme y pesima comunicación."
Réplica: Siempre se le mantuvo informado, hay que tener etica al calificar.
MONSOT2...(5) compró Autoestereo PT ICBM-3.5 TV tunner U...$2343.00
"VENDEDOR IRREPONSABLE, NUNCA TUVO EL PRODUCTO Y HASTA EL MOMENTO NO ME HA REGRESADO MI DINERO. SI LO HACE CAMBIO LA CALIFICACION"
Réplica: Se agotaron pero estamos pendientes para concretar, gracias por su confianza.
HI...(33) compró PANTALLA P/ AUTO UNIVERSAL 7.2 REA...$1575.00
"Pague envio expres, me paso n° de guia el cual era falso, "CUIDADO " despues me sale conque no tiene el producto, espero mercado pago me regrese mi dinero..."
Réplica: tardo el proceso de confirmacion de pago y dos dias despues cancelo.
ELBARAT...(1626) compró Pantalla PT 9278 de 6 con camara ...
"EL ENVIO NO SE HA EFECTUADO TODAVIA"
Réplica: Estamos en proceso de envio, gracias por su comprension y apoyo.
MCX...(14) compró Auto estereo PT 9705 con MP3 Mp4 TV...
"Hice el depósito de mi producto incluyendo envío express un día jueves y lo recibí hasta el jueves siguiente, me parece que eso no es un envío express. Cuidado.*"
Réplica: Es injusta la calificacion, pago en fin de semana y le indicamos que paqueteria no garantizaba la entrega, lo recibio en tiempo y forma.
ALEXDR...(2) compró Control para Volante Pioneer CD-SR1...$270.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información