Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
LILASO...(1862)
vendió HERMOSO Y ELEGANTE VESTIDO DE NOCHE...$250.00
"Este comprador nunca hizo contacto conmigo y tampoco respondió mis mensajes. Si no tienen tiempo de leer correos electrónicos o depositar, por favor NO COMPREN."
DYC AZCA...(337)
vendió 12 Lapiceras en forma de Animalitos...$200.00
"Excelente usuaria. 100% recomendable, confiable, atenta, gran comunicación. Muchas gracias por tu compra, espero poder volver a servirte en otro momento Saludos"
TEQUILAR...(5)
vendió ABECEDARIOS EN SELLO DE SILICON CON...$260.00
"Agradecemos su compra y nos ponemos a sus órdenes para cualquier otro trabajo de manualidades o venta de materiales y herramientas para arte y manualidades."
PD...(1080)Este usuario ya no es miembro de la comunidad
vendió Sizzix Suajadora Bigshot Para Manua...$1849.00
"POR LO QUE VEO EN SUS ULTIMAS CALIFICACIONES NO VA A CONCRETAR, TODO MAL, YA NO SE COMUNICO MAS, SI CONCRETA LA COMPRA,CAMBIO ESTA CALIFICACION, GRACIAS."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información