Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Me urgía el producto para el mismo día y no pude contactar al vendedor, supongo que no trabajan los sabados, aún asi me contacto el lunes, muy atento"
"Buena opción de compra, pero recomendaría atender los correos enviados por usuarios ya que envié dos y ninguno recibió respuesta. Fuera de eso todo muy bien =)"
OZKR_A...(21)
compró Cargador Sony Vaio Vgp-ac19v19 19.5...$159.00
"Todo llegó en orden y el cargador funciona correctamente.
Recomiendo al vendedor, si llega tarde el producto es por la paquetería y no por el vendedor."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información