Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: Muy bien. La comunicacion es muy importante, si al menos me hubieras mandado un correo explicando tu situacion no te hubiera calificado negativo. Saludos
""un exelente vededor muy recomendado atentos sobre todo con su clientes personas como ellos hacen posible k halla buenos negocios gracias por todo un saludo""
Réplica: Muchisimas gracias Pedro por tus buenos comentarios amigo. Igualmente tu eres una excelente persona amigo. Espero verte pronto nuevamente. Saludos de Mr. Xenon.
"excelente producto y atencion postventa de este vendedor, productos de calidad a comparacion de los OTROS, no digo marcas pa no herir su sensibilidad cmo dice"
"excelente producto y atencion personalizada, muy buen vendedor y esta contigo en cualkier duda, muchas gracias amigo, claro k seguire en cntcto pra sig compras."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información