Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Buena atencion, solo les pediria que fueran asi en adelante por que la vez pasada mandaron otro tipo de audifonos y en esta fueron los indicados gracias"
"gracias amigo,pero tiene interferencia y por esa razon te compre este aparato por que tu me dijste que a este no le pasaria,me llego blanco! ylo pedi negro."
JAQUER_7...(19)
compró Transmisor Modulador FM Control y l...$155.00
"La venta por motivos personales no la termine, el vendedor cumplio con su parte, lo recomiendo ampliamente, espero poder hacer y terminar una venta con él."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información