Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"yo me comunique con el y me dijo q el me mandaba una confirmacion para la entrega sigo espererando, le mande correos durante 3 semanas sin recibir contestacion."
Réplica: amigo no se de donde sacas que no me comunique contigo si te envie los datos del deposito, tu nunca intentastes hacer la transaccion
SQUA...(1)
compró USB MASCOTAS A-DATA FABULOSAS Y SUP...$299.00
"muy poca comunicacion yo fui la que tenia que estar hablandole y al final me mando un modelo que no era y la tarjeta no fue de 1 gb como dice su anuncio mal!! "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información