Reputación de: SOLO-ACCESORIOS
Miembro desde: 28/01/2008
Ubicación: Zapopan, JALISCO
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
4324
Concretadas
70%
Canceladas
30%
 
Calificaciones
 
Positivas
97%
Neutrales
1%
Negativas
2%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
11607 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 26-50 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Tengo confianza en comprar en mercado libre"
"es buen vendedor, pero mediante mercado pago tarda mucho en hacer la transaccion y el envio"
"Excelente producto!!! Y muy paciente el vendedor"
"Al proveedor se le agoto el producto, pero me reembolso mi dinero de forma inmediata"
"excelente servicio, recomiendo al vendedor."
"excelente servicio, recomiendo al vendedor."
"La compra se realizo sin problema. "
"TODO MUY RAPIDO Y EXCELENTE. GRACIAS!"
"al 100 muy recomendable muchas gracias amigo luis "
"Buen producto solo que no me contestaba el celular y todo se manejo por correo electronico pero al final todo bien"
"muy buen vendedor no habia podido hacer la calificacion gracias"
"No sirvió la cámara Me costó a mi mandarlo de regreso Sigo esperando uno que sirva Por eso dicen que Músico pagado toca mal son No quedé satisfecho"
"no encontré lo que buscaba, yo necesitaba unos 5 conjuntos pero solo me daban tres modelos en existencia."
"Muy muy bien, mas que satisfecha con mi compra (: , no dudaré en volver a comprar con usted, Gracias"
"Buen vendedor, serio, atento y Recomendable !!!!!!!"
"Estoy en espera de respuesta por garantia"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información