Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: Estas mal, debes respetar y cumplir los lineamientos de cada vendedor, no puedes venir a exigir algo que no es, son ventas por internet no el tianguis de tu pueblo.
"Muy buen vendedor, el producto es lo ofecido, llega perfectamente bien empacado y protegido. Felicidades seguire siendo su cliente seguramente. 100 % recomenda"
"Producto excelente calidad. Vendedor serio, formal y responsable. La operacion se concreto rapido y sin problemas. Compra segura y 100 % recomendable."
"El producto cumple al 100% con lo ofrecido aunque la entrega no se hizo en el plazo acordado ya que dijeron 3 a 5 días hábiles y entregaron en 7 días hábiles."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información