"Quería cobrarme más por el envío, ya que por correo registrado cuesta máximo 22.50 pesos hasta mi domicilio, ojalá chequen esto en Mercado Libre"
Réplica: jaja envidioso que solo oferta para calificar negativo , no tienes palabra de hombre .¿porque sera ?
"EL VENDEDOR PARECIO INCOMODARSE CUANDO LE MENCIONE QUE EL PRODUCTO NO PARECIA NUEVO"
Réplica: CLARO QUE ES NUEVO (PUBLICADO EL LOS 80) DIJO QUE OLIA A HUMEDAD , LE OFRECI DEVOLVER EL LIBRO Y QUE NO LIVERARA EL PAGO , NO ASEPTO
"el articulo estaba muy lejos de lo que el vendedor indicó. muy maltratado. y para hacer la devolucion el vendedor exigía se le cubriera la comision de la venta."
Réplica: Yo eschuche el disco y esta bien, ademas para ese disco me sobran clientes,DE VUELVELO Y TE REGRESO TU DINERO
"ESTA MUY CARO EL DVD ADEMAS YA CHEQUE EN INTERNET Y ES PIRATA"
Réplica: Es una gentusa amargada solo oferta para calificar negativo su reputacion lo dice todo, como es que mercado libre permite, que gente asi califique
"Los Carteles que me vendió estan rayados, uno con pluma azúl e incluso dice una grosería. "Pudo haberme avisado, pero no lo hizo" "No se Vale" Es Deshonestidad."
Réplica: Es natural que un cartel impreso hace 50 años y usado para anunciar la película en el vestíbulo del cine tenga algunas imperfecciones, de otra manera sería falso. Mándamelos de vuelta y te devolveré tu dinero.