Reputación de: MOBLECO
Miembro desde: 17/07/2008
Ubicación: Querétaro, QUERÉTARO
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Ten en cuenta..

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas

1799 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 26-50 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Muy tardado. Cumplió. Pero no lo recomiendo "
"Producto de excelente calidad, aunque el envío tardo màs de lo esperado"
"AQUI LO MALO ES LA ONFIANZA QUE PONES EN EL MEDIDOR QUE DA 18 DIAS PARA ENTREGAR LA SALA Y TENGOMQUE ESPERAR A VER SI ES CIERTO "
"el producto lo entregan de 15 a 18 dias estamos esperando"
"Muy bonita la sala, pero el servicio fue lento no contestaban telefonos ni mails, al final recibimos la sala y es linda."
"Demoraron mucho en la entrega, no responden los correosa para coordinar el envío y parte de el material entregado viene roto. Fuera de eso lo demás esta bien."
"Hice el pago por mas de 10 mil pesos hace mas de un mes y no me contestan y los muebles nunca llegaron. Va a terminar en problema legal. Demasiado informales"
"No tuvó en existencia su producto"
"Muy buenos muebles, paciencia con los mails y las llamadas, son muy lentos para contestar, pero cumplen al 100% con las espectativas"
MEXICANEBAYE...(-2) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Sofá Cama Futón Sillón Sofacama Sal...$2799.00
"excelente vendedor ok su servicio."
"todo salio bien, muy recomendable "
"Muy decepcionada, llego 1 mes después, la calidad MUY MALA y no se como aplicar garantía de satisfacción."
"El futón llegó una semana después, a pesar que lo coordine antes de comprar. Las patas no están colocadas y no hay indicación de la manera correcta de hacerlo."
"todo muy bien y en perfectas condiciones, un placer tratar con ustedes. "
"EXCELENTE TRATO, AMABILIDAD, 100% RECOMENDABLE Y MUY BONITO EL COMEDOR"
"Envie un correo y me comentaron que me avisarìan por la misma vìa aun no he tenido ninguna noticia y sigo a la espera eso fue el 3 de diciembre"
"Estoy en espera de recibir el producto por el momento no podría emitir una opinión definitiva hasta que concrete la operación."
"pues les deposite y no me entregaron nada es una estafa me robaron salen con que el vendedor salio y que no me pueden atender mucho ojo es una empresa falsa "
"no hay una fecha fija para la entrega!!! Sigo a la expectativa"
"esta muy bien el sofá, la entrega tomó 2 días mas de lo indicado, pero todo excelente"
"No me enviaron la guía para monitorear mi pedido por lo que me llegó por sorpresa, la ventaja es que me encontraba en el domicilio. Fuera de eso bien."
"Tuve problemas con mi tarjeta de credito"
"Todo excelente. Buen producto y rápido. La comunicación un poco lenta pero fuera de eso todo excelente!!!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información