Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"excelente vendedora solo hubo retraso por el retraso all depositarle pero la atencion impecable estuvo al tanto de todo ahora espero solo el producto "
"UNA PERSONA 100% RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON EL SERVICIO Y DEJAR SATISFECHO A SU CLIENTE, MUY CONFIABLE TE LLAMA POR TELEFONO Y ESTA MUY AL PENDIENTE. "
"ES UNA PERSONA ATENTA EN TODO MOMENTO Y ESTA AL PENDIENTE DE QUE NO TENGAS NINGUNA DUDA Y TE AYUDA SI LAS TIENES. MUY BUENA VENDEDORA Y MUY CONFIABLE"
"EXCELENTE SERVICIO EL MISMO DÍA QUE REALICE EL PAGO ME FUE ENVIADO EL PRODUCTO, EL ATRASO FUE POR LA MENSAJERIA. PERO RECOMIENDO AL VENDEDOR MUY BUENO"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información