Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: la entrega tardo menos de una semana, par haber pagado servicio de correo registrado en esta ocasión nos fue bien. Gracias por confiar en SHOPPING.CHIC
"Trato coordial y ademas muy puntual en la entrega de mi producto. Es laprimera vez que utilizo este servicio y me fue muy bien. Altamente recomiendable"
"Excelente servicio, 100% recomendable, me dio una atención excelente. Me espero un tiempo para concretar la compra, el producto de excelente calidad. "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información