Reputación de: FREESOULBEAT
Miembro desde: 12/07/2011
Ubicación: df centro, DISTRITO FEDERAL
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
1
4
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
48 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 26-47 de 47 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"EXCELENTE AMPLIAMENTE RECOMENDADO"
ARTE...(2099) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Gorra Spurs San Antonio New Era Nba...$100.00
"EXCELENTE AMPLIAMENTE RECOMENDADO"
ARTE_...(2099) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Gorra Universidad Penn State Nittan...$50.00
"si todo perfecto"
YARIT...(28) vendió J Erving Jersey Nba De Coleccion Re...$280.00
"Excelente"
KINGC...(8587) vendió Michael Jordan 22kt De Or0, 23 Nigh...$60.00
""""OPERACION MODELO --- TRATO FACIL Y RAPIDO ------ USUARIO RECOMENDABLE AL MAXIMO" --GRACIAS POR TU COMPRA """""
BARRST...(1746) vendió Bulls De Chicago Rodman # 91 Champ...$330.00
"Excelente comprador lo recomiendó ampliamente "
-XBAR...(57) vendió Sudadera Ed. Coleccion Travis Barke...$300.00
"Muchas gracias Israel , estamos encontacto para los otros pares .................. saludos"
GARDUOLUI...(10) vendió TENIS NIKE AIR MAX TIM DUNCAN ...$1100.00
"no tengo la talla"
Réplica: jajajaj por que permiten que sigas vendiendo productos que no tienes ya chequetu historialy no soy el unico que ha caido ojala ML te sancioneafectas atus compradores
TENIS Y GOL DEPORT...(1494) vendió OFERTA UNICO PAR VANS TALLA ( 26.5...$450.00
"excelente usuario"
SERVITECBC7...(492) vendió TENIS NIKE AIR JORDAN 7 OLIMPIADAS ...$650.00
"Buen usuario, confiable. Lo recomiendO!"
IIVAN...(5) vendió Jordan Sixty...$800.00
"Excelente comprador 100% recomendable."
EDULOC...(97) vendió Gorro Adidas ACM Milan...$130.00
"Todo perfecto recomendable 100%"
AVANT...(987) vendió Old Navy cardigan color gris talla ...$590.00
"excelente comprador! lo recomiendo mucho! "
ALEJANDROALVAREZ...(21) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Sudadera Jordan...$160.00
"excelente comprador! lo recomiendo mucho!"
ALEJANDROALVARE...(21) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Tenis Nike Air Max...$350.00
"excelente cliente"
MTY_PERF...(61) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió PERFUMES TESTER, OUTLET, ORIGINALE...$249.99
"«:E:» «:X:» «:C:» «:E:» «:L:» «:E:» «:N:» «:T:» «:E:» cliente, 100 % recomendable, es un placer hacer negocios contigo esperamos seguir trabajando saludos"
CLICK...(2772) vendió Pulsera Power Balance Nba 2011 Prec...$99.00
"Excelente comprador@, altamente recomendable para operaciones en ML. Seguimos a sus órdenes, saludos!!!"
JLS MEXIC...(817) vendió Collares Línea Phiten - Modelos X50...$129.00
"buen comprador"
TOTUAB0...(335) vendió Collares Terapeuticos Phiten X100 b...$190.00
"Excelente comprador"
FEDEHD...(249) vendió ABRIGO OLD NAVY...$550.00
"Excelente usuario. Rapido y cumplido 200% Recomendable"
PTMOJOJ...(1060) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Tela Adhesiva color cinta Cramer ta...$45.00
""TODO EXELENTE""
RAM_AYA...(2614) vendió jersey champion de hardaway selecc...$60.00
"buen comprador. 100% recomendable. saludos"
TENIS_SH...(196) vendió TINES JORDAN...$110.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información