Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: Tu ofertaste en un estereo para Tiida o X-trail, claramente dice preguntar por existencias antes de ofertar, y tu lo querias para Rouge se tratò de conseguir, no fue posible, deberias de ser conciente y calificarme neutral como yo lo hize
"Todo muy bien, excelente producto y atención, lo recomiendo ampliamente no duden en hacer negocios con él, espero en un futuro hacerte más compras. Saludos."
"El producto esta excelente! se instaló sin ninguna modificación tal y como lo prometió. sugeriría que hubiese alguien de soporte para atender las dudas"
"El Estereo está excelente, el mismo vendedor realizó la instalación en menos de una hora y todo esta funcionando correctamente. Voy a regresar por la camara"
"AÚN CUANDO NO LOS HE INSTALADO SE VE QUE SON BUEN PRODUCTO, ESPERO QUE ASÍ SEA! UNA VEZ QUE NOS CONTACTAMOS, RECIBI LOS LOS SENSORES AL DIA SIGUIENTE, GRACIAS!"
"lo considero uno de los vendedores mas serios y mas responsables de mercado libre y lo felicito por ser tan eficas y le pongo un diez de calificacion."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información