Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"EL SEÑOR DAR CLIC EN COMPRAR Y QUIERE PAGAR LA CANTIDAD QUE QUIERE NO LA INDICADA, NO SE COMUNICA , EN VERDAD QUE LASTIMA QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PERSONAS"
"persona muy amable y totalmente confiable estuvimos de acuerdo en el lugar de la entrega, llego puntual a la cita y pago lo acordado lo recomiendo ampliamente"
"DESPUES DE 20 DIAS NO RECIBI DEPOSITO, SE ENVIO CORREO CON TODA LA INFORMACION NECESARIA Y NUNCA RESPONDIO A ESTE, CUANDO CONCLUYA SE CAMBIA CALIFICACION"
"<<ACCESORIOS MAYOREO>> LO RECOMIENDA AL 100%. GRACIAS POR TU COMPRA, QUEDO A TUS ORDNES. CHECA MIS ARTICULOS http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_90859083"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información