"nunca resibi mi producto ni devolucion de dinero
no recomendable
mala comunicacion"
"El paquete llegó a mi casa cuando dije que lo quería ocurre, el cargador parecía que estaba usado y los audífonos NO SON ORIGINALES y encima no funcionan bien."
"El Sr Fenando vende baterías usadas sabiendo que NO son nuevas, el pretexto dice el, que así se las envía el proveedor y que Apple ya no las fabrica. Penalizar."
Réplica: El cliente alega que las baterias son usadas cuando son 100% Nuevas y se arrepintio de comprarla asi que por favor cambia la calificacion
"El vendedor nunca me contacto y preferi adquirir el producto por otro medio"
Réplica: Estimado Amigo,Claro que te contacte el Mon 6/08/09 7:16 PM y ya te mande copia del correo y tu fuiste el que NO concretaste la venta por lo q ya te califique como corresponde asi q por favor cambia la calificacion ya q yo cuido mucho mi reputacion
"NO SON ORIGINALES QUE NO TE ENGAÑE, solo son una buena copia, es una lastima mienta de esta forma, yo ya he publicado una guia para que no siga pasando esto."
Réplica: Le dije que eran OEM osea ORIGINALES y que si no estaba agusto con la calidad le reembolsaba el valor de los Audifonos pero el queria que le regresara tambien el costo del envio y como NO lo hice me dijo que me calificaria asi lo cual NO es Justo
"no hubo operacion algunahasi que no puedo calificar"
"No respeto el trato el sabe que en este tipo de Remates se puede ganar o perder "
"co creo que se arrepeintio de vender ya que estaba muy barato."
Réplica: No me arrepenti manda el dinero y te lo mando inmediatamente