Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"No cumplió con la fecha que ella misma propuso para depósito. Ofertó en varias de mis subastas y ninguna concretó, da la impresión de querer perjudicar. "
"Lamento calificar así. Esperé 17 días y no depositó.Ofertó en varias de mis subastas y ninguna concretó, da la impresión de querer perjudicar. No la recomiendo."
LOVES...(432)
vendió TOALLA VICTORIA SECRETS...$290.00
"PASARON LOS 5 DÍAS DE PLAZO Y NUNCA RESPONDIÓ. POR LO MENOS HUBIERAS TENIDO LA DELICADEZA DE DECIR QUE NO LO QUERÍAS. LÁSTIMA PUES TAMBIÉN ERES VENDEDORA."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información