Reputación de: DAN_VERA
Miembro desde: 28/04/2005
Ubicación: iztapalapa, DISTRITO FEDERAL
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
2454
Concretadas
70%
Canceladas
30%
 
Calificaciones
 
Positivas
98%
Neutrales
2%
Negativas
0%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
6944 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"muy buena atención, muychas gracias "
"Responsabilidad y puntualidad en el envío, el equipo llegó en perfectas condiciones. Vendedor serio."
"Tardo un poco el envio pero el producto finalmente llego"
"BUENA ATENCION POR PARTE DEL VENDEDOR, LLEGO COMPLETO MI EQUIPO. ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO"
"me llego muy atrasado mi pedido por mandarmelo con direccion incorrecta pero todo estuvo bien¡"
"EXCELENTE PRODUCTO Y UNA ATENCIÓN DIGNA DE FELICITACIÓN... GRACIAS POR SU SERVICIO LOS RECOMIENDO 100% "
"recomiendo al vendedor, no tuve problema con la entrega "
"Excelente servicio, envió rápido, producto en buenas condiciones, falta soldar bien los brazos para que queden rectos las pantallas, a arreglar eso."
"buen producto, lastima del trato de la mensajeria multipack, a ver la proxima."
"gente muy amable y atenta en verdad fue muy satisfactorio, y gracias a mercado libre por estar al pendiente y darle seguimiento a la satisfacción del cliente!!!"
"Producto de acuerdo a lo esperado, calidad aceptable."
"BUENA ATENCION DEL VENDEDOR Y MUY ACCECIBLE YA QUE RESPONDE SIN PROBLEMAS Y ACLARA TUS DUDAS, HAGAN NEGOCIO CON DAN VERA"
"EXCELENTE ATENCIÓN. TODO ME LLEGO EN BUENAS CONDICIONES. LOS CONSUMIBLES TIENEN MUY BUENA PRESENTACION RECOMENDABLE AL 100%"
"excelente proveedor gracias"
"no he concretado la compra..."
"si es muy atento , pero el producto no es funcional , mala fabricación y eso hace que no puedas utilizar el equipo adquirido al 100 "
"No tuvimos mucho contacto antes de la compra, pero todo se hizo de acuerdo a lo publicado y ya tengo mis artículos, todo excelente, muchas gracias!"
"tuve algunos detalles con mi pedido pero se los atribuyo mas a la paqueteria que a el vendedor, quien hasta el momento me ha respondido, le haria + compras"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información