"POCA COMUNICACION, APARATO SIN FUNCIONAR CORRECTAMENTEN. EN FIN ME DA TRISTEZA POR EL; ME SIENTO DEFRAUDADO. NI MODO A MI ME TOCO ESTA VEZ!!! *"
Réplica: nos pusimos en contacto y estuviste de acuerdo en que le diste mal uso se te pidio lo enviaras nunca lo hiciste.
REJOIC...(12)
compró Mustek PVR-H140 Disco Duro 40GB 3.6...$1499.00
"Articulo no cuenta con software completo. Articulo estaba en malas condiciones regrese a cambiarlo y aun me dio uno rayado, pedi devoloucion dinero y no acepto"
Réplica: El cambio se realizo tres veces y total que nada fue de tu agrado, no siempre depende de nosotros.
"Compre el tel.cel Hiphone 2 chips 22Dic, llego el 26 solo funcionaba un chip y fallaba el cargador, lo regrese el 30 Dic, hoy 9 Enero NO LO HAN ENVIADO. "
Réplica: Tu envio fue realizado posteriormente guia:4216281127 y no tenia problemas el telefono no supiste colocar los chips, espero la cambies, saludos.
"mando un producto ekivokado y al decirle se le iso facil dar por concretado todo, el ya no tenia que perder, y ni se comunico conmigo, pesimo"
Réplica: Le marcamos para realizar el cambio y no quiso.
" EL ARTICULO QUE ME ENVIO ESTABA DEFECTUOSO, LE PEDI QUE ME LO CAMBIARA POR OTRA COSA Y ME LA ENVIO USADA, NUNCA ME RESPONDIO MIS CORREOS Y GASTE MUCHO EN TEL."
Réplica: El primer articulo se envio en buen estado pero no fue de tu agrado se te realizo el cambio por otro articulo y total que no fue nada de tu satisfaccion, lo sentimos, ojala y te podamos dar gusto en otra ocacion, saludos.
CHECAM...(5)
compró Telefono Celular HiPhone i9 Touchsc...$2199.00
"El prodcuto me llego quebrado, lo envie para que me lo cambiara , me enviaron otro producto y este estaba igual que el otro, no lo recomiendo"
Réplica: Te cambiamos tu producto una sentida disculpa ya que el problema fue con paqueteria pues el cambio se hizo.
NIÑ...(22)
compró SOPLADORA Y ASPIRADORA HIGH POWER ...$690.00
"Muy mala tardan de masiado el envio ojo: PRODUCTO VIENE REMANOFACTURADO ES DE MUY MALA CALIDAD LOS MANUALES BIENEN MORDIDOS NO TRAE CAJA, OJO NO COMPREN BYE"
Réplica: Que rara tu calificacion pediste factura y no enviaste el rfc lo enviamos un dia despues por error tuyo, y toda la mercancia la revisamos antes de enviar, y no tiene falla ni modo, si te pusieras en contacto veriamos que fallo.
"ES UN PESIMO PRODUCTO LO QUE ME ENVIASTE, TIENE DESFACE, RAYONES, PILAS DIFERENTES, NO DURA LO QUE DICES, ETC. Y TENGO EVIDENCIA COMO TE COMENTE EN LOS CORREOS."
Réplica: Te mande diversos correos pidiendote tus datos para la devolucion de tu dinero o el cambio de producto, nunca contestaste, nunca hiciste el contacto.
"EL ARTICULO VIENE GOLPEADO, NO ES NUEVO COMO DICE SU PUBLICACION"
Réplica: claramente puedes hacer valida la garantia que te ofrecemos nunca te has comunicado con nosotros para hacerla valida, no es justo que califiques asi si no nos avisas que tuviste problemas
"KCUANDO TENGA QUE VENDER UN PRODUCTO DEBE DE TENER UNA NERMA PARA NO AFECTAR A SUS CLIENTES YA QUE ESTO PUEDE AFECTAR SU BUENA REPUTACION CON SUS DEMAS CLIENTES"
Réplica: CUANDO NO SE ES CLARO EN QUE SE FALLO.. NO TENGO MAS QUE DUDAS