Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"muy buen vendedor muy rapido el envio algo de problema por contar unicamente con una linea telefonica pero responden es cuestion de seguir marcando recomendado"
"SERVICIO EXCELENTE, FUI A RECOJER MI TELEFONO Y COMPRE 2 PQ ME GUSTARON. AUN TENGO DUDA DEL WIFI NO HE LOGRADO CONECTARME..PERO ME MANDARAN LAS INSTRUCCIONES"
"super amables no realice la compra por medio de mercado libre, hice pago directo a cta de banco y al dia siguiente me llego todo lo que me ofrecieron recomendad"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información