Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"muy buena atencion, amable y atento; aunque todavia no llega el producto porque es por pedido se que llegara. sin duda volvere ha hacer compras con el. saludos!"
Réplica: Amiga, me envio 2 correos el fin de semana que contestamos el lunes a primera hora, y me califica negativo .. su pedido estaba en transito y le llego el martes .. el producto llego en tiempo y forma como se prometio, favor de cambiar la calificacion
"Perfecto, por fin...el vendedor cumplio su palabra....consiguio por cielo mar y tierra el producto que me ofrecio..
Gracias a estos usuarios ML es grande.."
Réplica: El juego esta perfecto .. y super regalado en 169 pesos, el juego completisimo pero si tu quieres productos nuevos a precio de seminuevo, pues de donde ?? ..
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información