Reputación de: ALEJANDRA_LUTZ
Miembro desde: 10/11/2005
Ubicación: San Diego, BAJA CALIFORNIA
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
1140
Concretadas
46%
Canceladas
54%
 
Calificaciones
 
Positivas
78%
Neutrales
19%
Negativas
3%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
415 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 76-100 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"buen trato sin ningun problema productos bueno, vendedora recomendable"
"Apenas esta semana realice el pago solo estoy esperando el pedido, pero asta ahora todo va bien."
"muy buen servicio, todavia no tengo mi paquete pero ya se envio, siempre en comunicacion y muy amable, gracias por todo. 100% confiable"
"mal vendedor solo quiere que le depositen el dinero, no se preocupa por dar información. los telefonos que tiene publicados sin incorrectos contesa otra persona"
Réplica: OBVIO QUE SI VAS A HACER UNA COMPRA TIENES QUE REALIZAR EL DEPOSITO, CHEQUEN SU REPUTACION, SOLO OFERTA Y NUNCA CONCRETA, PRONTO SERA DADO DE BAJA.
"buen servicio, pero aun no recibo el producto..... estare esperando.........."
"no pude concretar la compra por motivos personales. Pero espero hacerte la compra en unos dias.lo siento. graaciaas"
"pos el producto aun no me llega y pos namas que llegue cambio mi calificacion buena atencion solo que el producto tarda ojala y salga bien todo"
"es mucho el tiempo en que mandan la mercancia, solo espero sean originales los tenis"
"fue error mio mi compra sigue en pie con mi articulo lo que pazo fue un error de compra en cuanto al mercado pago por que yo queria pagara a doce meses"
"poca claridad respecto al articulo en cuanto al envio y el pago, realmente no entendi como hacerlo, me arrepenti de pagarlo pero no dudo que sea algo seguro."
"No me han llegado los tenies en cuanto los reciba cambio mi calificacion, la atencion es excelente lo malo es el tiempo de envio."
"en lapromocion estaba a 12 meses sin intereses con bancomer y resulto que no y el pago era en efectivo y en banamex y no era el mismo modelo"
Réplica: HAY QUE APRENDER A LEER "MERCADO LIBRE NO TIENE NINGUNA PROMOCION A 12 MESES SIN INTERESES, TODOS TIENEN INTERESES.
"la chamarra es sobre pedido y pues aun no me llega.. espero no tarde tanto :)"
"Excelente vendedora, 100% confiable, muchas gracias amiga"
"Ya se realizo el deposito pero como es bajo pedido aun no a llegado y el tiempo limite de calificacion se termino. "
"todavia no llegan..."
Réplica: TUS TENIS YA FUERON ENTREGADOS.
"Pues ya esta todo echo al parecer falta poco para elenvio espero todo salga bien ,siempre se comunico y respondio a tiempo"
"Excelente vendedor!!!!!!!!!!!!!"
"estoy en espera es un poco tardado "
"la recomiendo magnifico producto"
"no tenia los modelos que le pedi, pidio le depositara y esperara 15 dias a comprarlos ella para enviarmelos y no pude esperar tanto pues era para un regalo."
Réplica: LOS TIEMPOS DE ENTREGA VIENEN DESCRITOS DENTRO DE LA PUBLICACION PARA QUE TODO COMPRADOS LOS LEA "ANTES" DE OFERTAR.
"La vendedora se tardó mucho en contactarme y no tenia en inventario nada de lo que anuncia. "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información