Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Atento y la entrega fue rapida pero el spoiler frontal no se pudo amoldar a la perfeccion a la facia, incluso se le pusieron pijas pero tampoco quedo"
Réplica: Gracias Por Su Compra, Netcarmx Le agradece su Preferencia, Saludos a IGUALA GUERRERO !!! No quedo Debido a Una INCORRECTA INSTALACION, Recuerde que tenemos ServIcio de Asistencia para Orientralo en las Instalaciones.
"Un poco tardo el envío por desgracia, no le quedaron a mi vehículo el vendedor amablemente sugirió un acuerdo, sigo en espera ojalá y todo salga bien Gracias!!!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información