Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
PP...(7)
compró Nintendo 3DS WiFi Camara color azul...$2490.00
"El iPad en excelentes condiciones y funcionando, caja sellada e íntegra, el envío fue inmediato, lo recibimos al día siguiente. Excelente atención. Recomiendo!!"
"Equipo nuevo, sellado, entregado a tiempo ...justo lo prometido. La atención fue excelente. No puedo estar mar feliz con el equipo! Muchisimas gracias!"
Réplica: El usuario se confundió (pensó que era subasta). Todos nuestros tienen precio fijo (no subastas). Al oprimir "comprar" se adquiere un compromiso de compra (lo mencionamos en nuestros anuncios). Calificamos así por instrucción de MercadoLibre.
AS...(1)
compró Macbook Pro 13 Unibody i5 2.3ghz 4g...$14999.00
"Vendedor 100% seguro, confiable y accesible; lo recomiendo ampliamente"
GUERE...(1)
compró Macbook Pro 13 Unibody i5 2.3ghz 4g...$14999.00
"El articulo que compre fue una Macbook y tal y como decía su anuncio la recibí nueva en su caja, con los accesorios de regalo y el software! Excelente en todo!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información