Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
PEPONG...(2)
compró CURSO PROFESIONAL DE AEROGRAFIA CON...
"buen vendedor, le falto resolucion a los videos y no tienen sonidos, cosa que es muy indispensable para un buen aprendizaje, gracias amigo y que dios te bendiga"
"me enferme con el frío, y no he podido salir al centro a los bancos. El vendedor me disculpó... y espero en estos días responderle. no pude poner positiva? "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información