Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"persona responsable al pendiente del comprador,no se concretó la venta por ke kiero ser distribuidor pero por el momento no cuento con el capital, en contacto!!"
"No sirve pedir costo de envio antes si ya cuando está el deposito dirá que faltó la reexpedición. y te hará ir al banco otra vez. pesimo responde cada24 horas "
"pues la venta se hizo con mucha agilidad y compromiso!! se me hizo un poco exesivo el precio de la interfaz del ipod $500 por un cable pero bueno ya que"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información