Reputación de: TRASKILADOG_GDL
Miembro desde: 19/08/2006
Ubicación: Zapopan, JALISCO
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
1226
Concretadas
69%
Canceladas
31%
 
Calificaciones
 
Positivas
95%
Neutrales
3%
Negativas
2%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1411 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 101-125 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Entrega muy rápida ( 2 días). Lástima que no contesto mis dudas después de concretar la venta."
"ME AUXILIARON CON EL PROGRAMA PARA EJECUTAR LOS DISCOS Y ESTUVIERON EN CONTACTO HASTA QUE SE RESOLVVIERON TODAS MIS DUDAS. MUY BUENA ATENCION"
Réplica: Nisiquiera concretaste la compra, quizas confundiste la compra, porfavor rectifica tu calificación y esperamos poder atenderte cuando quieras concretar
"bien el trato, el material de poca caLIDAD"
"De una gran eficiencia, lo que significa la seriedad del vendedor"
"Se tardo mucho en llegar, pero le fascino a mi perrita... Gracias!!"
Réplica: se tardo porque se mando a hacer la cama de los colores especiales que pidio la cliente
"LAS MEDIDAS DE LA CAMA NO CORRESPONDEN CON LAS QUE SE MENCIONAN EN EL ANUNCIO, LA CAMA ES MAS CHICA"
Réplica: las medidas que aparecen en el anuncio son las que se enviaron, no pueden ser diferentes ya que estan hechos en serie, las medidas son externas y lo dice el anuncio
"me gustaria . un poco de mejor comunicacion concreto lo pactado "
"tuve dificultad para que paqueteria me entregara el producto el vendedor no me dio el # de guia, lo solicite en repetidas ocaciones.no se ha comunicado conmigo."
Réplica: Estafeta tuvo problemas para entregar el paquete porque el usuario dio erronea la direccion, el numero de guia se te dio por e.mail el mismo dia que salio tu paquete revisa el correo no deseado
"me encanto el curso y lo enviaron inmediatamente, todo sin problemas espero comprar mas productos con ellos proximamente"
"100% confiable se los recomiendo"
"Finalmente se hicieron las cosas correctas, gracias. Pero cuiden mas al cliente!!"
"buena comunicacion recomendable"
"Me pareciomuy claro, al dia sig que confirme el deposito llego a mi correo el material, y parecio bien, acorde con el precio, pienso volver a comprarle."
"Muy buen producto, excelentemente bien explicado."
"El curso esta super completo. es un problema el programa,aun cuando te pasan el link para descargar el software (que me llenó de virus) no permitía abrirlo."
"TODO DENTRO DEL TIEMPO, UNICAMENTE NO MANDO REVISTA QUE TAMBIEN COMENTAN EN SU ANUNCIO, PERO SI ES RECOMENDABLE ESTE VENDEDOR."
"TODO SE REALIZO CONFORME A LO ACORDADO EL VENDEDOR ES MUY CONFIABLE LO RECOMIENDO AL 100%"
"buen vendedor me llego muy bien"
"Super cumpido, y el curso es lo maximo, se los super recomiendo."
"Me dieron buena atencion, el envio llego a tiempo, pero se les olvido enviarme el numero de guia."
"Tener a una persona disponible para dudas sobre los archivos que compramos. "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información