Reputación de: CELLMX
Miembro desde: 11/07/2002
Ubicación: CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
100%
80%
93%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
20%
7%
Compras
3
7
22
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
431 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 213 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Se arrepintio de comprarlo. Venta no concretada."
"Excelente comprador , 1000% recomendable, serio y confiable"
"exelente usuario lo recomiendo ampliamente"
"Excelente usuario, responsable, amable, atento y cumplido, 100% recomendado. Gracias por tu compra"
"Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Concretó la compra de manera inmediata. Espero sigamos haciendo tratos. GRACIAS POR TU PREFERENCIA. Saludos"
"ALTAMENTE RECOMENDABLE. usuario amable, atento y todo muy bien GRACIAS :)"
"Atento y agilizó la operación."
"EXCELENTE COMPRADOR ! RECOMENDADO AL 1000 !! GRACIAS ESPERO HACER MAS TRATO CONTIGO EN UN FUTURO !!!"
"Exelentes usuarios de mercado libre recomendables ampliamente comprometidos con su compra gracias Telcel Shop "
"Excelente comprador 100 % recomendado serio en sus transacciones felicidades quedamos a sus ordenes saludos cordiales"
MIKES...(1049) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Norton Internet Security 2009 1 pc ...$135.00
"SUPER EXCELENTE COMPRADOR, UN VERDADERO PLACER HACER TRATOS CON EL, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!! d:-)"
"SUPER EXCELENTE COMPRADOR, UN VERDADERO PLACER HACER TRATOS CON EL, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!! d:-)"
"Excelente comprador! Lo recomendamos al 1000%"
"Excelente usuario, muy atento, muy buena comunicacion, no se hizo la venta"
"EXCELENTE USUARIO 100% RECOMENDADO."
AMERICAN-OUTL...(2029) vendió ***victorias secret lindo set tall...$60.00
"Buen usuario saludos."
MICHAELMMP_DR...(119) vendió NOKIA N73 TELCEL...$2100.00
"Buen comprador, pero me dio un billete falso, pero insistio en que no me lo habia dado, asi que no me lo cambio, Pero muy atento y disponible en la compra."
NOCKHEL...(6) vendió Oferta Kit de Accesorios originale...$300.00
"Excelente comprador muy recomendable, sigo a tus ordenes XPLOSIV COMERCIALIZADORA todo en COMPUTO a tu SERVICIO"
XPLOS...(435) vendió Mejora el desempeño de Vista totalm...$30.00
"Excelente usuario 100 % responsable y altamente recomendable.. no duden en realizar transacciones con el..."
CARLE...(463) vendió PAQUETE 50+10 PRESERVATIVOS DUREX m...$250.00
"Se concretó la venta, todo bien."
Réplica: Me interesa comprar blu ray, después me pongo en contacto contigo amigo
GAMEME...(696) vendió DVD+R Double Layer Doble Capa Sony ...$20.00
"Todo bien, buen comprador, recomendado !!!"
NASH_VAMP...(843) vendió Symantec Norton 360 V2 3PCs 1Año 20...$399.00
"Pésimo comprador. Me hizo esperarlo más de 45 minutos y jamás llegó, ni siquiera me llamó para decir que no iría a la cita."
Réplica: que poca, todavia que me dejas plantado
ADVICE_FOR_...(3705) vendió SONY ERICSSON® ADAPTADOR AUDIFONOS ...$59.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información