Reputación de: ELIROUS2000 Este usuario ya no pertenece a la comunidad
Miembro desde: 29/08/2002
Ubicación: CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
-2 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-8 de 8 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Se comunico conmigo de otro numero telefónico El que esta Registrado junto con el e-mail al parecer no conocen a esta persona ¿ACASO OTRO INTENTO DE FRAUDE?"
BLACKYELL...(9) vendió Bafle Tipo EAW SB-1000 JBL 2241H Ne...$7000.00
"NO SE CONCRETO LA VENTA"
LUIS.1...(2) vendió TELE HIPNOSIS VERSIÓN PRO EL MEJOR....
"ESPERO TODAVIA TU PAGO DEL ENVIO,,SALUDOS"
UNA...(394) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Item Privado
"Lo recomiendo, lamentablemente, no pude hacer la entrega personal."
YOSOYSY...(198) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Item Privado
"No se concretó la transacción, al parecer ya no lo quiso."
TODOENLINE...(759) vendió Item no disponible...
"una persona iresponsable"
ARAGON...(2) vendió Item no disponible...
"la venta no fue realizada porque el comprador no se contacto ni por telefono ni por mail, llame varias veces y nunca me atendio."
INTERPURCH...(153) vendió Tape Deck Doble con PITCH TEAC W-79...
"Excelente persona, seria en el trato, muy amable."
MORE...(74) vendió Monitores de Estudio Alesis...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información