Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Todo bien sin problemas, el producto es de excelente calidad. Aunque los correos nunca me los contestaron, solo les recomendaria eso, checar correos. "
"Le mandé correo,no contesta y deposité desde hace una semana, no me ha llegado el producto, no le he marcado pero los días de tardanza ya son una exageración"
"Todabía no me llego el pedido porq tarda unos cuantos días. El vendedor de los mejores que me he podido encontrar, me ha tratado muy bien y se preocupó por mi."
"La comunicacion con el vendedor fue muy efectiva y rapida, el detalle que omitieron un dato de mi direccion y tuve que contactar a Redpack para solucionarlo"
"El vendedor no entregó los datos completos de mi dirección a la empresa de envios a pesar que me solicitó toda mi dirección con lujo de detalles. gracias."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información