Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
GATSBY20...(8)
compró Gimnasio BABY EINSTEIN Descubre el ...$1199.00
"intente comunicarme varias veces al celular ke me dio , le mande correo y no recibi respuesta yo por no perjudicar no lo califike negativo y el si lo hizo tache"
SANTOYOD197...(2)
compró Set AVENT vuelta al trabajo con ext...$1350.00
"NO LOGRE CONTACTAR AL VENDEDOR EN LOS TELEFONOS Y E-MAIL QUE SE ME PROPORCIONARON, QUEDO ABIERTO HABER SI PODEMOS CERRAR EL TRATO EN FUTURO PROXIMO,...."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información