Reputación de: JMOTORA
Miembro desde: 13/11/2006
Ubicación: tapachula, CHIAPAS
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
2
9
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
8 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-11 de 11 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente comprador 100% confiable para tramites lo recomiendo disfruta tus mezclas!!! "
"?Usuario 100% recomendable, deposito de inmediato, atento muy responsable lo recomiendo ampliamente, muchas gracias por tu compra, IMPORTADORA.ALEX?"
"MUY ATENTO, FUE UN GUSTO TRATAR CON EL. LO RECOMIENDO AL 100%"
"Excelente comprador, pago muy puntual y muy buena comunicación, Gracias por tu compra."
"SI COMPRO, BUEN CLIENTE, LO RECOMINEDO AMPLIAMENTE."
"EXCELENTE PAGO DE INMEDIATO, MUY BUENA COMUNICACION"
"EXCELENTE COMPRADOR LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE"
"EXCLENETE COMPRADOR Y MUY CUMPLIDO LO RECOMIENDO AL 100%%"
"Se hizo la transaccion tal y como fue pactada. todo Excelente "
"MAL COMPRADOR LE DIO MIEDO COMPRAR NO OFERTES SI NO SABES COMO SE MANEJA ESTO ,Y NO CREAS Q INTIMIDAS CON ESO DE Q COMPRAS CON LICENCIADO -0 RECOMENDABLE JAJA"
DARK GUI...(63) vendió GT-8 DE BOSS PEDALERA solo por 3 di...
"No se concreto. EL comprador ya no quizo realizar la comprá"
CASAVA...(7) vendió PEDALERA BOSS GT-6...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información