Reputación de: IVAN8MILE
Miembro desde: 30/05/2007
Ubicación: puerto vallarta, JALISCO
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
83%
Neutrales
0%
0%
17%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
2
6
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
31 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 32 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente usuario ampliamente recomendado!! Visita intermodagdl.com"
"Excelente comprador, ampliamente recomendable. ::BAJIO FASHION:: Las mejores Bolsas para hacer negocio!!"
"Excelente cliente, la transacción se realizó rápido y sin problema. A tus órdenes, saludos"
"Se comunicó enseguida pero ya no realizó la compra m dijo q después se comunicaba,daré calificación neutra x q tiene buenos comentarios d sus otros compradores."
"excelente comprador muy recomendable "
"Excelente Cliente gracias por su compra y su Confianza cualquier parte de computo que necesite visite WWW.MERCADOLIBRE.COM.MX/GRUPODECME (K)... "
GRUPODEC...(77274) vendió Pcchips A45g Socket Am3 Ati Radeon ...$599.00
"EXCELENTE CLIENTE "ServComp de Mexico" TU MEJOR OPCION "
SERVCOMP_DE_MEXI...(36314) vendió Teclado Para Acer Aspire 5241 5332 ...$389.00
"muy buen comprador lo recomiendo"
ANGELNAILSS...(18) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió PAQUETE KIT DE UÑAS CON PULIDOR Y L...$1099.00
"ok"
ADICOLO...(1814) vendió Subasta Sudadera Chamarra BRASIL AM...$350.00
"Excelente persona, totalmente recomendable para hacer negocios, visítanos en http://eshops.mercadolibre.com.mx/grupo+belo/listado/_Desde_1 "
GRUPO BE...(9688) vendió Jersey Real Madrid Ronaldo 7 Home A...$290.00
"buen comprador lo recomiendo!"
GUILLENO...(471) vendió PANEL MULTIMEDIA HP DV6000 CON CABL...$200.00
"Excelente comprador nos pagó puntual, siempre hubo buena comunicacion, lo recomendamos muchísimo como comprador y como persona, Fue un placer venderle.""
COMPUCENTRO1...(9671) vendió Memoria Ram 512mb Ddr 266 Pc2100 Ve...$75.00
"gracias por su compra "
HIGH_TECNOLOG...(59) vendió FLUX ORGANICO PARA REBALLING Y TODO...$55.00
"excelente comprador, 100% recomendable !!!!!!!!"
CHARLYMT...(2176) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Hiphone F073 4g 2011, WIFI, GPS, T...$1150.00
"¡¡¡¡ EXCELENTE USUARIO, 100% RECOMENDABLE, RECUERDA, CUANDO PIENSES EN LAPTOPS PIENSA EN DIGITALDEPOT !!!!"
DIGITALDEPO...(4066) vendió ¡¡ OFERTA ! Monitor LCD 20¨ REALES ...$1399.00
"Excelente comprador."
JC ELECTRONIC...(11736) vendió Adaptador Cargador Para Dell mini -...$195.00
"Excelente cliente, muchisimas gracias y hasta pronto"
HALAGOS_ST...(696) vendió Bella bolsa bolsita para boda fiest...$130.00
"pago rapido, buen comprador lo recomiendo!"
GUILLEN...(471) vendió Tarjeta madre gateway mx3142 usada...$299.00
"100 % recomendable"
MAXTRADE_DE_MEX...(216) vendió jack para laptop acer dell hp son...$100.00
"Muy buen comprador oferto y realizo su pago totalmente recomendable muchas gracias por tu compra saludos"
DISTDANR...(1546) vendió Jersey kappa As Roma Original $330...$330.00
"Excelente comprador, serio y responsable, 100% recomendado, gracias."
MARCOS...(616) vendió Curso de Portugues 100 % Practico I...$197.00
"MAGNIFICO COMPRADOR, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, POR SU SERIEDAD AL HACER SUS COMPRAS. VISITANOS EN: http://eshops.mercadolibre.com.mx/jbelectronicsmx"
JBELECTRONI...(12813) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió MP3 PLAYER SHUFFLE 2GB 2009 4G CON ...$179.00
"Excelente usuario hubo un error pero si concreto la compra muy recomendable muchas gracias!"
Réplica: no respondi a cuales mensajes yo tengo el modem ya varios dias no se de que hablas ya te califique y fue positivo no entiendo tu calificacion
THEBESTSELLER...(1250) vendió Cable Modem SB5101 Motorola para In...$900.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información