Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"EN PAKETERIA ME MARCABA MAL SU CP TUVE PROBLEMAS OCN ESO TMB EL COLOR NO LE GUSTO ,, SI CAMBIA CALIFICAICON CAMBIO LA SUYA Y LE ENVIO OTROS TONOS GRACIAS "
Réplica: ja ja ja una semana y media para checar lo del codigo postal? y apart obvio no me gusto el color pedi plata mandaste morado pedi rosa pastel mandaste rosa fantasia ni para una fiesta infantil, deja la calificacion no me importa yo tengo los correos
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información