Reputación de: GREYS_1106
Miembro desde: 29/12/2009
Ubicación: cuernavaca, MORELOS
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1 punto obtenido de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-3 de 3 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"faltaban algunos datos para hacer la entrega, y se puso en un plan muy pesado"
Réplica: Si tan solo hubieras contestado x mail,msn,llamadas a lo largo d esos 6 días,hubiera entendido cualquiera de tus pretextos q mencionaste.
VASQUEZALEJANDRA2...(-1) vendió Estuche De Diagnostico Marca Rieste...$1000.00
"La pieza con la que yo contaba no era la misma que requería el comprador, persona amable y comprensiva. "
SIX...(294) vendió Estuche Diagnostico Refacciones Wel...$200.00
"excelente compradora 100% responsable"
JOSE_UR...(52) vendió Anatomia humana de Fernando Quiroz...$500.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información