Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"El comprador no responde mensajes ni se ha contactado p/ informar que no concretara su compra, le sugiero que en el futuro sea mas responsable con sus compras"
"EXCELENTE PERSONA Y USUARIO, 100% RECOMENDABLE. ESPERAMOS PODER ATENDENDERLE NUEVAMENTE. GRACIAS POR SU COMPRA! http://eshops.mercadolibre.com.mx/megastoremx/"
UNHIK...(5140)
vendió SONY DESPERTADOR BASE PARA IPOD O I...$869.00
""""Gracias por su compra en BEAUTY PEOPLE DE MEXICO, Usted es un Excelente comprador que recomendamos ampliamente para futuras operaciones en Mercado Libre"""
"FINALMENTE NO HUBO EL PRODUCTO SE CONSIGUIO Y EL COMPRADOR DECIDIO NO COMPRARLO ESPERAMOS SE CIERRE MAS ADELANTE YA QUE FUE UNA BUENA COMPRADORA SE RECOMIENDA"
YAMA...(2386)
vendió PERFUME TOUS TOUCH 100 ML DAMA INCR...$480.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información