Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"no se realizo por falta de confianza de ambos,como comprador no tengo ninguna garantia del estado del producto,dice ser nuevo pero no cuenta con factura"
"Mis guantes dan un rendimiento mas alla de lo deseado. La unica observacion que hago es que mis mails de dudas a la vendedora nunca se me contestaron. Thumbs up"
Réplica: si llegue a donde acordamos su celular no era le marque y usted me marco a mi domicilio por eso ya no le conteste pues ni modo ya no se realizo la venta una disculpa
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información