Reputación de: ELECTRONIC-EARTH
Miembro desde: 29/04/2010
Ubicación: CABA, CAPITAL FEDERAL
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
5002 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"todo bien usuario recomendable"
"HOLA NO FUNCIONA BIEN, EL TRANSFORMADOR ES DE MUY MALA CALIDAD. "
"Excelente producto. Muchas gracias"
"Muy buena atención, entregado en tiempo y forma, excelente, realmente muy recomendable!!!!!"
"Muy buen producto, envío muy rápido. Comerciante muy recomendable.- "
"Todo Perfecto, Vendedor muy recomendable"
"Excelente trato y muy efectivo!!!"
"Operacion rapida. llegue, lo revise, pague y me fui. sin perder tiempo."
"Se me hace imposible llegar a horaroio a ese lugar y el envio sale mas caro que la radio."
"compre un Prod $ 89 y el envió me salio $94 no ofrecen alternativas de envió, y lo aseguran por $ 600 lo q encarece el envio, "
"Excelente atención, muy bueno el producto."
"Muy buena atención. Vendedor recomendable!"
"Excelente a tensión, súper recomendable"
"Excelente atencion, todo se concreto de manera rapida y sin inconvenientes. Vendedor 100% recomendable"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información