Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Todo bien, solo que llego maltratada la casa, sugiero cambiar la paqueteria, cobran caro y maltratan las cosas, el reclamo es desgastante....es la paqueteria"
Réplica: Saludos, es la primera vez que nos reportan un mal servicio por parte de Castores. El flete salió en $673 por el modelo gigante hasta Veracuz. Seguimos a tus órdenes.
Réplica: El cinturón no fue de su agrado, le mandamos otros dos modelos, el comprador buscaba una pecherita. Devolvimos el pago iniciado con MercadoPago.
Réplica: Saludos, pagaste el día 8 después de las 2 pm, en los correos se aclara que pagos después de las 2 pm se depositan al tercer día hábil en paqueteria. Seguimos a tus órdenes.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información