Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Mostro interes por el articulo, se comunico y acordamos la entrega personal en el lugar que nos indico, cancelo de ultima hora, despues ya no se comunico, =("
"Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Concreto la compra de manera inmediata. Espero y sigamos haciendo tratos. GRACIAS POR TU PREFERENCIA. Saludos"
RUB_AR...(45)
vendió EXCELENTE ACUATERRARIO IDEAL PARA R...$3000.00
""No recibimos noticias del cliente sobre la compra-pago. Si deseas continuar con la compra y hacer un cambio de calificación comunícate por correo. Saludos""
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información