Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
CARLOSWO...(22)
vendió Disco Duro 500gb Western Digital Ca...$490.00
"aun que el comprador me explico el motivo de por que ya no lo compro,, lamentablemente hecho a perder mi subasta de 9 dias.. por eso lo calif negativo."
NESG...(282)
vendió HIPHONE V902 PARA REFACCIONES ATENC...$250.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información