Reputación de: -MRSALE-
Miembro desde: 02/12/2010
Ubicación: Parque Patricios, CAPITAL FEDERAL
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
13805 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Me enviaron algo distinto a la publicacion, lo reenvie y hace 1 semana que no se nada. Ni un mail, esperemos que llegue pronto."
"Pregunté si tenían stock en un color, confirmaron y compré ese mismo día.Luego me dijeron que no tenían en esa madera y que no sabían cuándo iban a entrar."
"Perfecto, en el dia hice la compra y pase a retirarlo al momento, muy recomendable, gran variedad de diseños"
"Excelente el trato, la comunicación y el producto. Muy recomendable el producto y el vendedor!"
"la compra estuvo bien ,pero la entega fue muy larga (12 dias),no se cumplio lo prometido (48 hs)"
"cuando fui a retirar no tenian el pruducto, tuve que volver a la semana siguiente, La atencion muy buena"
"Excelente vendedor, muy buena antencion y un producto de primera calidad!!!!! sigan asi!! "
"Decidi no comprarlo, gracias por su atencion."
"ESTA BUENA LA MESA.... MUY PRACTICA"
"Todo muy rapido,muy buena atencion.Los recomiendo!!"
"mala organizacion para la entrega del producto en el local"
"Es una empresa grande, pero por lo que me tocó a mi, muy desorganizada."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información