Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"La primer cita la canceló, y después salió el mismo producto más barato en otro lugar, contacte a la vendedora para avisarle que no requería ya el artículo."
Réplica: Tu sabes que la primer cita no la cancele. Después acordamos vernos y nunca llegaste ni te reportaste, fui yo quien te estuvo buscando y al final me dijiste que tu situación económica no era la mejor. No ofertes si no estas seguro de tu compra.
Réplica: TE RECOMIENDO QUE ANTES DE OFERTAR VEAS LA REPUTACION DEL VENDEDOR Y ACLARES TODAS TUS DUDAS, YA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE VENDEMOS POR ESTE MEDIO NO TENEMOS LOCAL ESTABLECIDO.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información