Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"fue rápido, muy buen producto, están muy lindas y quedè totalmente satisfecha con mi compra, las recomiendo para cualquier evento que tengan padrísimas..."
"Todo excelente. Súper atentos, formales y las mochilitas me las tuvieron listas súper rápido,están preciosas y súper bien hechas. Sin duda, 100% recomendables."
"Excelente Vendedor, Rápido, Atento, Honesto, Excelente calidad de impresión y materiales, mejor de lo que esperaba. Mis felicitaciones por su trabajo Gracias :)"
"La atencion fue muy buena, ademas de que lo que pedi me llego muy pronto y me gustaron las mochilas.
volvere a solicitar del servicio muy pronto. gracias"
"Excelente servicio. Muy bonitas mochilas. Solo como recomendación que pongan un poquito mas largas sus correas. De ahi en fuera muy lindas. Gracias por todo."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información