Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Salio mal la pieza y segun que me iba a enviar otra y no la envio mal vendedor solo me hizo esperar y gastar!!!!!! Mal vendedor NEGATIVO NEGATIVO NEGATIVO"
"Se concretó. No mandó la funda dicha en anuncio, quedó en mandarla pero hasta ahora, nada. La BB es original Cambio calif al resolver Recomendado Cuida detalles"
FEDY...(219)
compró cable flex / flexor nokia x3...$120.00
"Vendedor seguro, ampliamente recomendado, la pieza me llegó tal cual me dijo, muy bien empacada y asegurada, ya esta instalada y funcionando en mi equipo."
THE_CHA...(2)
compró TOUCH SCREEN NOKIA 5800 XPRESSMUSIC...$190.00
"ES UN VENDEDOR HONESTO Y SERIO LO RECOMIENDO 100% COMPREN SIN DUDAR LA PIEZA YA ESTA INSTALADA Y FUNCIONA AL 100 NUEVA Y ORIGINAL TODO SALIO PERFECTO GRACIAS."
"todo perfecto me gusta aser negocios con este tipo de vendedores la pieza es original ya la instale y funciona perfecto no duden en comprarle exelente vendedor"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información